Loading the content... Loading depends on your connection speed!

DUDAS

DUDAS:

Si tienes dudas y NO encuentras la solución a continuación escríbenos a: info@eventosilustrados.com , te responderemos a la mayor brevedad posible y estaremos encantados de leerte!

¿QUIERES SER PUNTO DE VENTA? PRÓXIMAMENTE.

Si tienes una tienda chula y quieres vender nuestros productos para alegrar a tus clientes, no dudes en escribirnos a info@eventosilustrados.com.

ESTAMOS PREPARANDO TODO LO NECESARIO PARA QUE PUEDAS CONTAR CON NOSOTROS EN TU TIENDECITA DE ENSUEÑO!

Cuando contactes con nosotros, explícanos un poquito qué te mueve por dentro y cómo querrías colaborar, estaremos encantados de concocerte!


DUDAS frecuentes clientes:

¿PUEDO ABONAR EL IMPORTE MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA? ES QUE NO ME FÍO O NO ME GUSTA PAY PAL o VISA… Aunque Pay Pal y VISA sean unas PLATAFORMAS SUPER SEGURAS contacta con nosotros a info@eventosilustrados.com y te facilitaremos un número de CUENTA BANCARIA para que puedas realizar el ingreso mediante transferencia. Para ello, y para poder enviarte la factura, SOLAMENTE necesitaremos tus datos:
NOMBRE COMPLETO + NÚMERO DE DNI + DIRECCIÓN COMPLETA ( con código postal)

QUIERO UNAS INVITACIONES PERSONALIZADAS Cómo no tenemos el placer de conoceros personalmente, para poder desarrollar unas invitaciones personalizadas EXCLUSIVAS PARA VOSOTROS, necesitaremos saber el máximo posible:
¿Cómo os conocisteis? ¿Qué os gusta hacer? ¿Tenéis algún estilo concreto? ¿Algún color favorito? ¿Dónde os casáis? ¿Cómo sois? También nos vienen fenomenal detalles tales como: estilo de invitaciones que os gustan, complementos ( mapas, tarjetitas, lazos…) Con un breve texto desgranaremos toda la información y le sacaremos todo el partido posible. Además, somos unos cotillas y nos encanta saber! Escríbenos a info@eventosilustrados.com y te informaremos del proceso creativo para este tipo de invitaciones y las tarifas.

 

NOSOTROS SOMOS LOS DISEÑADORES:  Aunque es cierto que todos los productos personalizados se denominan así por que se personalizan según el gusto del cliente, hay unas pautas que debemos seguir como la proporción, interlineados, tamaños de letra, colores, etc. No olvidemos que este diseño se habrá realizado en nuestro estudio y debe tener nuestro sello de calidad.

No cederemos ante los “bájalo un poco, ahora un poco más oscuro, la segunda linea mejor como estaba antes, lo de la esquina superior un poco más grande pero no más que una moneda…” Si lo hemos desarrollado así ha sido siguiendo todo un proceso creativo que ha dado un resultado. Si aún y así no deseáis respetar nuestras recomendaciones y proceder a este tipo de cambios, se podrán llegar a cobrar de 10 a 40€ por modificación u hora de diseño. 

COLORES EN PANTALLA VS. COLORES IMPRESOS: Los colores en pantalla pueden diferir de los colores impresos ( sutilmente). Lo mismo sucede con las proporciones y tamaños de los productos. Cuando os enviamos fotomontajes para vuestra validación son sólo eso: fotomontajes ( montajes realizados mediante programas informáticos) NO SON FOTOGRAFÍAS de productos reales. Una vez pasemos la idea a papel puede verse modificada ligeramente. Rogamos seáis comprensivos.

¿CUÁNTAS INVITACIONES NECESITO? Siempre recomendamos que hagáis un recuento de parejas o grupos familiares. Si tenéis dudas u os hacéis un lío, HABITUALMENTE se recomienda pedir el 60-65% del número final de invitados. Es decir:
para 100 invitados = 60-65 invitaciones
para 150 invitados = 90-98 invitaciones
para 200 invitados = 120-130 invitaciones
y SIEMPRE + 4-10 invitaciones para que no hagáis corto, para que os guardéis una de recuerdo o por si alguien se apunta a última hora!
MUCHO CUIDADO CON EL “HE HECHO CORTO!”: una vez entregadas las invitaciones, si necesitáis poca cantidad del mismo modelo se considerará como UN PEDIDO NUEVO por lo que no habrá precio especial por cantidad.

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR PAPELERÍA A JUEGO CON MI INVITACIÓN? escríbenos a info@eventosilustrados.com y te informaremos de todo. Podemos desarrollar TARJETAS DE AGRADECIMIENTO, MAPAS ILUSTRADOS, ETIQUETAS&PEGATINAS PARA OBSEQUIOS, MINUTAS, MESEROS, SEATING PLAN, PAPELERÍA CANDYBAR/CANDY BUFFET… 

¿PUEDO PEDIR LAS INVITACIONES EN VARIOS IDIOMAS? Por supuesto. Cuando contrates tus invitaciones especifica en un email a info@eventosilustrados.com qué idiomas quieres y envíanos la traducción ( incluidos en el precio un máximo de 2 idiomas, con un mínimo de 30 unidades en cada idioma). Hemos desarrollado invitaciones en catalán, euskera, griego, francés, inglés, alemán… Y nos encanta!
EVENTOS ILUSTRADOS AROUND THE WORLD!

¿PUEDO DEVOLVER LO QUE HE COMPRADO? Los productos comercializados en la página web www.eventosilustrados.com pueden ser devueltos en un plazo de 7 días. Sólo válidos los 7 día siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original. Pasado el plazo no se admitirán devoluciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a EVENTOS ILUSTRADOS, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a EVENTOS ILUSTRADOS ; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente. (por ejemplo: sellos, láminas, invitaciones, libretas, espejos, abridores, etc. y cualquier pack que incluya, al menos, un producto personalizado). Si se devolviera algún producto personalizado por decisión de EVENTOS ILUSTRADOS se devolverá el coste de las horas de diseño ( 30% del total), no se devolverá el coste generado en material e imprenta y montaje ( 70% del total) ni el importe de los gastos de envío.

PRECIOS Y PORTES: Los precios de los servicios o productos mostrados en www.eventosilustrados.com  incluyen el 21% de IVA. Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán un 21% de IVA  y serán por cuenta del cliente.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE: El usuario y/o cliente de www.eventosilustrados.com  se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: 

  1. Los artículos expuestos en www.eventosilustrados.com estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
  2. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
  3. La responsabilidad civil de www.eventosilustrados.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.